Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cadetes superan al C.D Jai Alai por la mínima (2-1)
X
EL PARTIDO SE DECIDIÓ EN LA SEGUNDA PARTE

Los cadetes superan al C.D Jai Alai por la mínima (2-1)

Actualizado 21/03/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Miguel y Jose con sus goles dieron la victoria a los albenses en un partido en el que se adelantaron los visitantes

[Img #256890]

Aunque a priori podía parecer que iba a ser un partido plácido para los cadetes por la diferencia en la clasificación respecto a su rival, para nada esa fue la tónica dominante durante la primera parte, pues ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del juego. Ese descontrol en el juego posibilitaba que los dos equipos gozasen de buenas ocasiones que, sin embargo, no llegaban a materializar. No obstante, y según nos íbamos acercando al ecuador de la primera parte, llegaba el primero del partido. Una buena jugada por banda del Jai Alai era rematada por su delantero al fondo de la red posibilitando a los visitantes adelantarse en el marcador (0-1). No pasaba el juego de los albenses por sus mejores minutos, si bien, Miguel (1-1) empataba el partido en cuanto dispuso de una clara ocasión justo antes del descanso.

El paso por el túnel de vestuarios cambió por completo el juego de los cadetes, quienes saltaron al campo a la segunda parte de manera totalmente distinta a como lo habían hecho en la primera. Fruto de ese cambio de juego, llego el segundo gol que les ponía por delante en el electrónico. El segundo gol era obra de Jose (2-1), quién batía al portero rival tras un colocado disparo desde fuera del área. Tras el gol, los de Alba de Tormes disputaron sus mejores minutos de juego, pudiendo incluso ampliar su ventaja en el marcador. Cuando apenas restaban cinco minutos de juego, el árbitro expulsaba a un jugador del Jai Alai por una fea patada. Esta expulsión terminaba de decidir el encuentro, que caía del lado de los locales, de los de Alba de Tormes.

[Img #256882]

Comentarios...