Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico a la altura del término de Peralejos de Abajo
X
TRASLADADA AL HOSPITAL EN AMBULANCIA

Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico a la altura del término de Peralejos de Abajo

Actualizado 20/03/2015
Miguel Corral

La conductora se disponía a tomar un camino de concentración cuando otro vehículo inició una maniobra de adelantamiento provocando la colisión

[Img #256506]

Una mujer de mediana edad y residente en Vitigudino fue evacuada en ambulancia este viernes al Complejo Hospitalario de Salamanca, con heridas de distinta consideración, tras sufrir un accidente de circulación en la CL-517, a la altura del término municipal de Peralejos de Abajo.

El suceso tenía lugar sibre las 12.25 horas cuando la herida conducía su vehículo, un Ford Fiesta matrícula SA-4625-M, en dirección a Vitigudino por la CL-517 y se disponía a tomar un camino de concentración situado a su izquierda de acuerdo el sentido de circulación. En ese momento otro vehículo que circulaba en la misma dirección, un Renault Megan con matrícula 1858GLY y en el que viajaban dos personas, se dispuso a adelantar al primero provocando una colisión lateral entre ambos y la salida de vía del Ford Fiesta, que fue a chocar contra el inicio del quitamiedos situado en el Km. 59.1 de la CL 517.

Tras ser atendida en el Centro de Salud de Vitigudino, la herida fue trasladada en ambulancia a un hospital de la capital, aunque según confirmó su marido a este diario, en un primer momento y a la espera de un examen médico más profundo, las heridas y traumatismos no revestían gravedad.

iv>

Comentarios...