Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación premia las ideas empresariales de ocho jóvenes
X
PROGRAMA MOTIVAR PARA EMPRENDER

La Diputación premia las ideas empresariales de ocho jóvenes

Actualizado 19/03/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | De los cinco proyectos presentados en el Instituto Leonardo Da Vinci destacaron un una pizzeria, un centro infantil y un ciber

[Img #255687]

El programa 'Motivar para emprender', promovido por la Diputación de Salamanca, entregón en el Instituto Leonardo Da Vinci de Alba de Tormes los premios correspondientes a su fase comarcal. En total participaron 14 alumnos que se dividieron en cinco proyectos.

De entre los presentados el primer premio fue para el proyecto 'Pizzeria Rovicry' integrado por Rosa María Acedo, Victoria Muñoz y Cristian Luis García. El segundo premio recayó en el proyecto de Centro Infantil 'Aprende y Diviertete' ideado por María Nicolaeva y Ainhoa Mateos. Por ultimo, el tercer premio fue a parar a manos de Andrea Marchena Carrillo, Victor García y Aleksandar Yuliyanov con el proyecto 'Ciber Albense'.

Rafael Menendez: "El éxito de una idea depende de lo que se haga con esa idea"

En el acto estuvo presente el jefe de área de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación, Rafael Menéndez, que el trabajo realizado con este programa "puede ayudar a los jóvenes para abrirse futuros caminos empresariales en el futuro". Menéndez estuvo acompañado por el director del centro, Rafael Villar y por Enrique Villanueva, concejal del Ayuntamiento de Alba de Tormes. Los premios son un reconocimiento a la capacidad, la idea el esfuerzo y el trabajo en equipo desarrollado por los jovenes.

[Img #255692]

Comentarios...