Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inmaculada Rodríguez sobre la nueva sede de AECC: "Es un espacio de encuentro para todos"
X
ABRIRÁ SUS PUERTAS LOS JUEVES DE 11:00 A 13:30 HORAS

Inmaculada Rodríguez sobre la nueva sede de AECC: "Es un espacio de encuentro para todos"

Actualizado 12/03/2015
Redacción

PEÑARANDA | La presidenta de la asociación inauguraba las instalaciones situadas en la planta baja del Centro Social

[Img #250712]

La Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado en la mañana de este jueves su nueva sede en la ciudad, situada en la planta baja del Centro Social, en la calle Cerrajeros.

Su presidenta provincial, Inmaculada Rodríguez agradecía la voluntado de colaboración que el Ayuntamiento ha presentado en todo momento y que se ha traducido en la cesión de las instalaciones y las equitaciones necesarias para su puesta en marcha.

José Antonio Jiménez Barcala, alcalde de Peñaranda, y diferentes voluntarias, acompañaron a la representante provincial de AECC, quien explicaba que "este es un espacio de encuentro no solo para enfermos y familiares sino para que todos los ciudadanos, desde la información, puedan conocer todo lo necesario al respecto de la enfermedad y su prevención".

La junta local abrirá las puertas de sus nuevas instalaciones los jueves de 11:00 a 13:30 horas para recibir a vecinos de toda la comarca. En la actualidad están impartiendo un curso para dejar de fumar, una actividad a la que sumarán próximamente la celebración de una cena y diferentes charlas de prevención que ya se encuentran en preparativos, y que se llevarán a cabo en la ciudad en próximas fechas.

Comentarios...