Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ampli incorpora dos empleadas para su Centro de la Mujer gracias a una subvención
X
REAPERTURA

Ampli incorpora dos empleadas para su Centro de la Mujer gracias a una subvención

Actualizado 06/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El Centro de la Mujer está situado en las dependencias del antiguo Colegio de San José

La Asociación de Mujeres Progresistas Lorenza Iglesias (Ampli) de Ciudad Rodrigo ha recuperado desde el pasado lunes la atención presencial en su Centro de la Mujer, ubicado en las dependencias del antiguo Colegio San José, en la calle Estacadilla.

Esta recuperación del servicio es posible gracias a una subvención recibida por Ampli del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, que ha permitido la contratación de dos personas desempleadas hasta el próximo 30 de junio.

El Centro de la Mujer estará abierto para atender a las mujeres de Ciudad Rodrigo y comarca de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas (asimismo se puede contactar llamando al número 650 38 98 08 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]).

Desde el Centro de Mujer se tienen en marcha cinco líneas de trabajo: antena de empleo, orientación para el autoempleo, información enfocada a la formación ocupacional, asesoramiento y apoyo a mujer inmigrantes, e igualdad de oportunidades y atención a víctimas de violencia de género.

Comentarios...