Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Peñaranda, a salir del pozo en el día del club
X
REG. AFICIONADOS. PREVIA 24ª JORNADA

El Peñaranda, a salir del pozo en el día del club

Actualizado 06/03/2015
Pablo Acebo

Los morados abrirán las puertas del Luis García a todo aquel que quiera asistir al partido ante la Medinense (sábado, 17:45). Además, derbi entre Navega y Béjar en el Vicente del Bosque (domingo, 16:30)

La jornada 24 de competición se presenta con el Navega - Béjar Industrial como cabeza de cartel y el importante partido que disputará el Peñaranda en el Luis García en el día de puertas abiertas para todos los aficionados al club morado.

El bloque de Juanpi, en descenso, recibe a otro de los de abajo, la Medinense. Todos aquellos que deseen acudir al campo podrán ver el partido de forma totalmente gratuita. Antes del choque, se realizará la foto de familia con las categorías inferiores del club.

El derbi de la jornada lo protagonizarán Navega y Béjar en el Vicente del Bosque. Los de Onofre, más necesitados, suman 24 puntos, tres por encima de los puestos de descenso directo. Por su parte, los últimos buenos resultados del Béjar le permiten situarse en la zona tranquila de la tabla con 31 puntos.

En la zona noble Santa Marta y Ciudad Rodrigo volverán a pelear por el liderato que comparten antes de comenzar el fin de semana. Los rojiblancos vuelven al San Casto para enfrentarse al Rioseco, mientras que los mirobrigenses, que llegan con la moral renovada tras alcanzar de nuevo el coliderato, visitan al Mojados.

Cierra la jornada el Carbajosa, que hará las maletas con dirección León para enfrentarse a uno de los equiposmás complicados de la categoría como local, la Veguellina. El bloque arlequinado suma 30 puntos que le sitúan en 11ª posición.

Comentarios...