Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expectación en Cantalapiedra ante la visita del líder
X
PROVINCIAL. PREVIA JORNADA 16º

Expectación en Cantalapiedra ante la visita del líder

Actualizado 06/03/2015
Alberto Arrojo

Duelo de Unionistas ante el penúltimo clasificado. El club solicitó 100 entradas para sus socios y aficionados y con casi toda seguridad se venderán todas. Destaca el duelo entre Hergar-Camelot y Alba de Tormes, rivales directos

[Img #246068]

La Primera División Provincial de Salamanca avanza ya por la decimosexta jornada. El líder de la competición, Unionistas de Salamanca, se desplazará hasta Cantalapiedra. Allí espera un equipo al que la escuadra de Astu ha ganado en dos ocasiones. La primera, en pretemporada, cuando Unionistas se impuso por cero goles a cinco. La segunda, en la primera vuelta de la Liga, con goleada para los albinegros en el Rosa Colorado por tres tantos a cero.

Actualemente, ambos equipos están distanciados por 26 puntos. Unionistas es líder con 34, mientras que Cantalapiedra ocupa la décima plaza con ocho. La pasada jornada, Unionistas ganó 2-0 al Pizarrales. Por su parte, el Cantalapiedra logró un meritorio empate a uno ante el Real Salamanca Monterrey en el Reina Sofia.

Del resto de duelos destaca el que enfrentará en el Neme al Hergar-Camelot y al Alba de Tormes. Ambos equipos ocupan los puestos cuarto y quinto, respectivamente. Los granas tienen 23 puntos, por los 18 que ostentan los de la villa ducal.

Además, dos son los equipos que intentan seguir la estela del líder Unionistas. El Helmántico, que con 27 puntos visitará al Pizarrales; y el Real Salamanca Monterrey, que siendo tercero con 24 jugará ante el Guijuelo 'B'. El Villamayor, sexto con 17 puntos, recibirá al segundo equipo del Hergar-Camelot, colista con siete.

Cantalapiedra ? Unionistas | Cantalapiedra, 16 horas (sábado)

Guijuelo B ? Salamanca Monterrey | Municipal, 17 horas (sábado)

Hergar Camelot ? Alba de Tormes | Neme, 17 horas (domingo)

Munibar Pizarrales ? Helmántico | La Salud, 16.30 horas (domingo)

Villamayor ? Hergar Camelot B | El Salinar, 17 horas (domingo)

Comentarios...