Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albense viaja a Vigo con los deberes hechos
X
SEGUNDA DIVISIÓN 'B'. PREVIA JORNADA 17º

El Albense viaja a Vigo con los deberes hechos

Actualizado 06/03/2015
Redacción

El equipo de la villa ducal, que consiguió la pasada jornada matemáticamente la salvación, se enfrentará al Mosteiro Bembrive, el segundo clasificado

[Img #245939]

La decimoséptima jornada de Liga enfrenta al Albense contra un duro rival de la zona alta, que lucha por el campeonato liguero. El Mosteiro Bembrive ocupa la segunda posición con 34 puntos, a un solo punto del líder. Este equipo es el máximo goleador de la competición con el doble de goles a favor que los albenses, un total de 83 goles, también siendo el equipo con mayor diferencia de goles a favor. El conjunto vigués viene de encadenar tres victorias seguidas y, en su feudo, a lo largo de la temporada ha cedido una derrota cosechando victorias en el resto de partidos.

El Piensos Durán Albense, que consiguió en la jornada anterior la salvación matemática en la categoría, viajará a Vigo con el fin de conseguir su primera victoria fuera de casa. El partido de ida jugado en Alba se saldó con una contundente victoria de los verdes por 4 -1, que a su vez coincide con la derrota más abultada del Mosteiro en el campeonato. Los jugadores de la Villa Ducal han tenido dos semanas de preparación para este partido en las que han contado con varios jugadores de la plantilla juvenil. Se quedan fuera de la convocatoria albense los lesionados Azmán y Álex, que están en su último tramo de recuperación; Óscar, que estará varias semanas fuera de los terrenos de juego ya que sus molestias se han agravado; y, por asuntos laborales, Jaime. El resto de la plantilla estará disponible para el cuerpo técnico que ha incluido en la convocatoria al juvenil Sergio Martín.

El partido entre el Mosteiro Bembrive y el Piensos Durán Albense se jugará este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Bembrive de Vigo.

Comentarios...