Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Oficina de Turismo ofertará las entradas para Fito y los Fitipaldis a partir del lunes
X
SERÁ EL 4 DE JULIO

La Oficina de Turismo ofertará las entradas para Fito y los Fitipaldis a partir del lunes

Actualizado 06/03/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Desde su anuncio, el público ha adquirido 1.000 entradas a través de internet

[Img #245906]

El 4 de julio actuará el grupo Fito y los Fitipaldis en Guijuelo, dentro de la programación previa a las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Asunción. Hasta la fecha se han vendido unas mil entradas a través de internet. A partir del lunes, se podrán adquirir directamente en la Oficina de Turismo.

Aunque se abra este punto de venta, las personas interesadas en asistir al concierto pueden seguir comprando sus entradas a través de la web Ticketmaster, en FNAC, Carrefur, Halcón Viajes y del teléfono 923 15 00 25.

La venta de entradas en Guijuelo se realizará del 9 al 11 de marzo ?próximos lunes, martes y miércoles-, y a partir del lunes 16 de marzo en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, debido a la participación de los técnicos de Turismo en la feria Sevatur. La venta de entradas se mantendrá hasta que se agoten, dejando un porcentaje para vender en taquilla el mismo día del concierto. El precio en venta anticipada es de 28 euros, mientras que en taquilla ascenderá a 32 euros.

Este evento se llevará a cabo en el espacio de espectáculos de las Antiguas Escuelas Comarcales, con una capacidad para 6.000 personas.

Fito y los Fitipaldis regresan a Guijuelo con su último trabajo, Huyendo conmigo de mi, acompañados por el grupo Los Zigarros, que actuarán como teloneros. La apertura de puertas será a las 21 horas, y la música de Los Zigarros empezará a sonar a las 21.45 horas, mientras que la de Fiti y los Fitipaldis lo hará a las 23 horas.

Comentarios...