Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco: "Hoy tengo más fuerza, más ganas y más ilusión
X
Candidato del PP a la alcaldía de Salamanca

Mañueco: "Hoy tengo más fuerza, más ganas y más ilusión

Actualizado 06/03/2015
Redacción

Su programa incidirá especialmente en los jóvenes, al tiempo que se seguirá reduciendo la deuda del Consistorio, "haciendo más con menos"

[Img #245818]

"Desde el corazón les digo que mi candidatura surge de los ciudadanos, hoy tengo más fuerza, más ganas y más ilusión". Así se expresaba Alfonso Fernández Mañueco, que ha sido confirmado por el Partido Popular para aspirar a la Alcaldía de Salamanca en las próximas elecciones municipales. A punto de concluir la actual legislatura, subrayaba su implicación "con los que más sufren, ya que le hemos dado prioridad a los discapacitados, las empresas de inserción y las personas con dificultades".

Aunque aún no se ha elaborado el programa, Mañueco avanzaba que se incidirá especialmente en los jóvenes, al tiempo que se seguirá reduciendo la deuda del Consistorio, "haciendo más con menos". Por eso, pedía la confianza de los vecinos "porque soy garantía de estabilidad, de futuro y de esperanza".

En cuanto a la denuncia por la presunta financiación irregular en la campaña del PP salmantino en 1999, el candidato contestaba: "Estamos en marzo de 2015, dejamos el pasado, vamos a ver el futuro".

Comentarios...