Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una vida artística repasada en 50 obras: Carlos Civieta vuelve a casa
X
PODRA VISITARSE HASTA EL PRÓXIMO 1 DE ABRIL

Una vida artística repasada en 50 obras: Carlos Civieta vuelve a casa

Actualizado 05/03/2015
Redacción

PEÑARANDA | Durante 25 años ha sido el responsable cultural del CDS, actividad que ha compaginado con su gran pasión, la pintura y los grabados que desde hoy son protagonistas

[Img #245760]

Llego el gran día. El zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se quedaba pequeño para albergar a la cantidad de vecinos y amigos que quisieron estar presentes durante la inauguración de la exposición del artista y coordinador cultural del centro durante 25 años, Carlos Civieta.

La presentación contaba con un repaso a todo el trabajo desempeñado durante su intensa actividad local, a lo que sumaron un pequeño documental filmado en el estudio que el artista mantiene en su casa y del que han salido gran parte de las obras expuestas. Una visita historia que emocionaba al gran protagonista, quien agradecía a la Fundación y a todos los presentes su apoyo y presencia en un día tan importante.

La muestra contiene 50 obras, que podrán contemplarse en la sala de exposiciones del Centro de Desarrollo Sociocultural hasta el 1 de abril, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30 horas, y en varios establecimientos de la ciudad.

Comentarios...