Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de la Universidad de la Experiencia muestran su show de variedades
X
PARNASO SHOW

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia muestran su show de variedades

Actualizado 05/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Los alumnos actuaron, cantaron y bailaron delante de numeroso público

[Img #245607]Con un lleno absoluto, el Centro Cultural y Recreativo El Porvenir de Ciudad Rodrigo acogió en la tarde del jueves un espectáculo titulado Parnaso Show, dentro del cual mostraron sus habilidades actuando, cantando y bailando los alumnos de la asignatura de Artes Escénicas del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León de la Universidad de Salamanca.

El espectáculo, muy aplaudido por todos los asistentes, fue dirigido por el profesor Galo Sánchez, director del Campus Viriato de Educación de Zamora. Según explicó este profesor, se trataba de una función única de este montaje. Galo Sánchez también recordó que hace tres años ofrecieron otro montaje titulado El Árbol Gordo.

La Universidad de la Experiencia tendrá otras 2 actividades especiales, en forma de conferencias, los dos próximos jueves en el Centro Educativo Municipal de la calle San Fernando, a partir de las 17.30 horas.

El día 12 intervendrá el profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca (USAL) Ignacio García Peña, que disertará sobre Sócrates, la filosofía como arte de vivir. Mientras, el día 19 el profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL Eduardo Azofra Agustín ofrecerá una conferencia titulada La fachada rica de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...