Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Eterno étnico
X
BE TRENDY MY FRIEND

Eterno étnico

Actualizado 06/03/2015
Carolina Martín

[Img #245567]

La primavera empieza a sentirse y no solo por las tardes de sol, también por los escaparates coloridos y los divertidos estampados repletos de colores. Uno de los que vuelve, como cada temporada, es el étnico que consigue ser protagonista cada verano.

[Img #245569]

Sus alegres tonos y la facilidad para combinar este tipo de estampados, colocan al estilo étnico como uno de los imprescindibles de los próximos meses. Aunque, sin duda, una de sus grandes virtudes es que se puede mezclar con distintos colores; este año la tendencia será apostar por el estampado étnico en una única gama, es decir, todo azules o todo rojos.

El estampado étnico puede llevarse tanto en solitario como en total look. Por un lado, un triunfo seguro es combinar una camisa básica con unos vaqueros y una chaqueta tribal; es la mejor manera de otorgarle todo el protagonismo a este print.

[Img #245568]

Por otro lado, si prefieres arriesgar piensa en el matchy-matchy, una tendencia de la que os hablé hace un tiempo, que ha sabido adaptarse al estampado tribal con mucho éxito. Puedes optar por rematar el total look con complementos básicos en negro, marrón o blanco para que no parezcan excesivos tantos colores.

[Img #245570]

Además, no olvides que los aires étnicos valen para ocasiones formales y más casuales. La semana que viene, más y mejor, hasta entonces podéis encontrarme en Trendy Caos.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...