Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Luis Peralvo intentará revalidar su cargo como alcalde de Villamayor
X
Municipales 2015

Ángel Luis Peralvo intentará revalidar su cargo como alcalde de Villamayor

Actualizado 05/03/2015
Redacción

El Comité Electoral Provincial del PP ha aprobado también las candidaturas de Carrascal de Barregas y Castellanos de Moriscos, con Mª del Rosario Martín Fraile y Ángel Molina

[Img #245493]

El Comité Electoral Provincial ha aprobado las candidaturas a otros tres ayuntamientos salmantinos. Villamayor de la Armuña, donde repite como apirante el actual alcalde, Ángel Luis Peralvo, y Carrascal de Barregas y Castellanos de Moriscos, donde por primera vez serán candidatos Mª del Rosario Martín Fraile y Ángel Molina, ambos concejales de los actuales equipos de gobierno de estos consistorios.

RESEÑAS DE LOS CANDIDATOS

Ángel Luis Peralvo Sanchón

Ángel Luís Peralvo Sanchón nació el 23 de junio de 1969. Está casado y tiene cuatro hijos. Está licenciado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla. Es arquitecto de profesión. Ángel Luis Peralvo es alcalde de Villamayor [Img #245491]de la Armuña desde junio de 2011 y se presentará a las elecciones del 24 de mayo para revalidar su cargo como primer edil del municipio.María del Rosario Martín Fraile Cursó sus estudios en la Universidad de Salamanca, profesionalmente dedicada a la asesoría de empresas desde 1989, trabajos profesionales que ha compatibilizado desde 2007 hasta la fecha con el desempeño de tareas municipales en el término de Carrascal de Barregas como concejal de Urbanismo y Economía y Hacienda, siendo además en esta última legislatura Primer Teniente de Alcalde. Conocedora del municipio de Carrascal, además de por la labor municipal, por ser vecina y residente en el mismo desde 1995.

Ángel Molina Martínez

Ángel Molina Martínez nació en Salamanca el 16 de Agosto de 1977. Está casado y tiene una hija. Es Doctor en Psicopedagogía por la Universidad de Salamanca,[Img #245492] Licenciado en Psicopedagogía por la y Diplomado en Educación Social. Es técnico en Gestión de ACTIVA MUTUA en la Delegación de Salamanca.

Afiliado al Partido Popular desde 2011. Es concejal del ayuntamiento de Castellanos de Moriscos desde 2011, asumiendo las delegaciones de Personal, Empleo y Régimen interior.

Comentarios...