Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adecocir y la Diputación organizan un debate sobre el papel de la mujer en la política
X
COLOQUIO

Adecocir y la Diputación organizan un debate sobre el papel de la mujer en la política

Actualizado 05/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

FUENTES DE OÑORO | El debate ha sido organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el domingo

[Img #245489]Los Salones de la Biblioteca Municipal de Fuentes de Oñoro serán escenario en la tarde del viernes de un debate sobre el papel de la mujer en la política organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (Adecocir) en colaboración con la Diputación de Salamanca con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo domingo.

La sesión, que comenzará a las 20.00 horas, se iniciará con la intervención de Alicia Vicente Calvo, pedagoga y agente de igualdad de oportunidades. Posteriormente, habrá un coloquio, en el que participarán la alcaldesa de Doñinos de Salamanca, Carmen García Romero; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro, Susana Pérez Hernández; y la técnico de Adecocir Mª Ángeles Hernández.

El debate está previsto que se centre en la necesidad y la importancia de la participación de la mujer en las instituciones públicas y en la política como uno de los medios más adecuados para hacer efectivo el principio de igualdad ante la ley.

Comentarios...