Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial Vialia celebra su XIV aniversario con actividades y premios para todas las...
X
CELEBRACIÓN

El Centro Comercial Vialia celebra su XIV aniversario con actividades y premios para todas las...

Actualizado 05/03/2015
Redacción

Talleres infantiles y el novedoso Simulador de Penaltis que repartirá más de 400 premios, desde teléfonos a tickets regalos y vales de restauración

[Img #245472]

El Centro Comercial Vialia Estación de Salamanca cumple, el próximo día 17 de marzo, 14 años desde su apertura en la ciudad. Catorce años compartiendo con clientes y usuarios, con los que, como señalan, "no hubieran sido posible y, por eso, creemos que la mejor manera de celebrarlo es premiar su fidelidad".

"Nuestro mensaje es que ustedes sigan siendo los protagonistas de Vialia y deseamos que sigan disfrutando con nosotros otros tantos años, que sigan siendo los usuarios de nuestros servicios y los clientes de nuestros comercios e instalaciones". "Porque gracias a vosotros nos hemos convertido en el punto de encuentro de las familias en Salamanca".

Por este motivo, han preparado un mes con varias actividades. En primer lugar, a partir del viernes 6 de marzo, y durante todos los fines de semana del mes, de viernes a domingo, en horario de 18 a 21 horas, y para todos los niños de entre 4 y 12 años, tendremos los talleres infantiles del aniversario, con las actividades más originales para que los peques puedan desarrollar toda su imaginación y pasárselo en grande.

Y del 13 al 22 de marzo, de lunes a viernes de 18 a 21 horas, y sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, tendrá lugar una Actividad de Realidad Aumentada. En esta actividad, denominada Simulador de Penaltis, todas aquellas personas que realicen compras superiores a 5 euros en cualquier operador del CC Vialia Salamanca, tendrán la ocasión de tirar su penalti y, en caso de acertar, será agraciado con uno de los más de 400 premios disponibles. Entre esos premios, habrá teléfonos móviles, tickets regalos, camisetas, mochilas, vales de restauración... Con estas actividad el CC Vialia quiere reunir a todos sus clientes, pequeños y mayores, para celebrar juntos su 14 cumpleaños.

Comentarios...