Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manualidades, campeonatos y otras sorpresas antes de Semana Santa
X
GUIJUELO JOVEN

Manualidades, campeonatos y otras sorpresas antes de Semana Santa

Actualizado 05/03/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El concejal de Juventud presentó las actividades del mes de marzo

[Img #245379]

Empieza el mes de marzo, y en el centro Guijuelo Joven se ha presentado la nueva programación de actividades para este mes. A lo largo de las próximas semanas, los usuarios y jóvenes de Guijuelo podrán participar en diversos talleres, juegos y actos promovidos desde la Concejalía de Juventud.

El encargado de su presentación fue el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, quién adelantó que en Semana Santa el centro juvenil ofrecerá una programación especial para aquellos que no se vayan de vacaciones. También destacó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora durante esta semana.

Respecto a las actividades que Guijuelo Joven oferta los viernes y sábados, éstas comenzarán mañana, 6 de marzo, con un Campeonato de Jungle Speed, y el sábado, con un taller de bebidas refrescantes. Las actividades continuarán el viernes 13 con un taller de personalización de chapas, y de jardinería, el sábado 14. Los jóvenes habilidosos podrán participar en la elaboración de un clip para notas el viernes 20 de marzo, mientras que el día 21 se realizará el II Campeonato de Scalextric. El mes finalizará con una gran gymkhana y un Campeonato de Billar. Todas ellas comenzarán a las 19 horas.

Además, de martes a jueves, Guijuelo Joven tiene abiertas sus puertas a todos los jóvenes de la Villa, de 17 a 20 horas. Un horario en el que los chicos y chicas que se acerquen pueden jugar en las distintas instalaciones con los juegos, ordenadores, leer, y tener un sitio dónde reunirse con los amigos.

En cuanto a la programación especial de Semana Santa, los coordinadores de Juventud están terminando de organizar las actividades que se ofertarán.

Comentarios...