Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las votaciones para la elección de la nueva indumentaria alternativa
X
UNIONISTAS. ACTUALIDAD

Comienzan las votaciones para la elección de la nueva indumentaria alternativa

Actualizado 05/03/2015
Redacción

En la primera ronda los socios podrán votar en el foro oficial desde las 18:00 horas en la pasarela habilitada y elegir tantas propuestas como les gusten hasta el próximo 11 de marzo

[Img #245355]

La elección de la nueva equipación alternativa de Unionistas de Salamanca dará comienzo durante la tarde del jueves. Los socios del club serán los encargados de escoger, nuevamente, uno de los símbolos del club de entre las más de 100 propuestas recibidas.

El proceso estará divido en tres rondas que concluirán el próximo 25 de marzo en la Asamblea General de Socios, que se celebrará en el Centro Municipal Julián Sánchez 'El Charro'. En la primera podrán votar en el foro oficial desde las 18:00 horas en la pasarela habilitada y elegir tantas propuestas como les gusten hasta el próximo 11 de marzo.

Las 10 más votadas pasarán a una segunda ronda, en la que los socios podrán elegir sus tres favoritas del 12 al 18 de marzo. Las 2 más votadas llegarán a la fase final, y podrán ser votadas tanto de manera online (del 19 al 24 de marzo) como presencial en la Asamblea General (25 de marzo).

Comentarios...