Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sentirse de Segundo Plato
X

Sentirse de Segundo Plato

Actualizado 06/03/2015
Natividad Cabezas García

A todas las personas nos gusta que nos respeten y nos traten por lo que somos y no por lo que tenemos, pero en ocasiones existen circunstancias que hacen que te hagan sentir de segundo plato y no como el principal, que es el que nos merecemos.

En la sociedad actual, el renombre de algunos individuos, el poder de ciertas instituciones hace que se deje de lado a personas que destacan por méritos propios, pero que por una razón u otra no son relevantes o importantes.

Acudes a reuniones de sociedad y dependiendo de la figura que se encuentre, bien sea famoso, político o simplemente personaje conocido, puedes quedar relevado al segundo plato o incluso al de postre.

Nos movemos en un mundo de apariencias y eso sea quizá lo que hace que las personas actúen frente a otras con prepotencia y poderío, haciendo de menos a los que sencillamente no quieren destacar.

El dinero, o el hacer ver a otros que lo tienen, aunque no sepan donde caerse muertos, es un símbolo de poder. Hace que te veneren y te sitúen en primer plato.

Por desgracia en muchas ocasiones ese resplandor se esfuma y deja a la persona al descubierto

Muy pronto.

Me gusta la gente auténtica, la que te invita a su vida ofreciéndote ser el primer plato, el segundo y el postre, porque de verdad quiere compartir contigo lo mejor de su interior.

A quienes te hacen sentir desplazado les dejo este mensaje:

En la vida todo lo que das te vuelve.

Ofrece los mejores platos a todos los que se crucen por tu camino.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...