Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miembros de varias corales de la provincia preparan el estreno de una cantata en honor a Santa...
X
COMPUESTA POR JOSÉ LUIS GARVÍN

Miembros de varias corales de la provincia preparan el estreno de una cantata en honor a Santa...

Actualizado 05/03/2015
Redacción

BÉJAR | Algunas corales de la Federación Salmantina continúan los ensayos para el estreno en Alba de Tormes el próximo 28 de marzo (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #245223]

El próximo 28 de marzo se estrenará en Alba de Tormes la Cantata de Santa Teresa compuesta por José Luis Garvín, director de varias corales pertenecientes a la Federación Salmantina.

Los ensayos se vienen celebrando en el Casino de Salamanca, todos los lunes. Además, el Instituto de la Vaguada ha prestado una de sus aulas para una de las pruebas, realizada con los instrumentistas de cuerda de la orquesta que acompañará a solistas y coralistas en la presentación de esta obra.

Como parte de las actividades que se vienen organizando por la Federación de Corales, presidida por José Luis Garvín, el pasado viernes tuvo lugar en Béjar un curso de Técnica Vocal, impartido por la profesora de canto del conservatorio de Badajoz, Sara Garvín, que será una de las solistas en la cantata. Y en próximos días se celebrará este curso en Salamanca para que puedan participar en él, el resto de coralistas de la Federación.

Comentarios...