Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva jornada de la I Liga Prebenjamín de Fútbol Sala en el pabellón de Aldeatejada
X
ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 9.45 HORAS

Nueva jornada de la I Liga Prebenjamín de Fútbol Sala en el pabellón de Aldeatejada

Actualizado 07/03/2015
Redacción

El equipo del CGB Aldeatejada defenderá el liderato de la competición ante el San Estanislao de Kotska A

[Img #245032]

El pabellón de deportes de Aldeatejada acoge este domingo la séptima jornada de la I Liga Prebenjamín de Fútbol Sala organizada por el CD Salamanca FS y Asafusa. Esta nueva jornada se jugará de forma íntegra desde las 9.45 horas hasta las 12.30 horas con seis interesantes partidos.

Esta competición se está convirtiendo en un fenómeno social ya que cada fin de semana que se celebra una nueva jornada el pabellón presenta un aspecto impresionante en cuanto a público y aficionados llenando las gradas del recinto deportivo. En total son 12 equipos de niños entre 6 y 7 años que demuestran sus cualidades futbolísticas y que además conviven entre ellos una experiencia gratificante y educativa.

Para este fin de semana hay interesantes partidos. El CGB Aldeatejada se mide al San Estanislao de Kotska A en lo que será el partido de la jornada, ya que los anfitriones defienden el liderato de una competición en la que han ganado 17 de 18 partidos disputados.

Otro interesante partido será el que jueguen a las 11.30 horas el Divino Maestro y el Maristas B, estos últimos son terceros en la tabla, mientras que el Divino Maestro ya le ha hecho frente al Vitaldent A y al propio Aldeatejada empatándole un partido (0-0) en jornadas pasadas.

[Img #245031]

Comentarios...