Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carbajosa celebra el Día de la Mujer con actividades para niños, jóvenes y adultos
X
ACTOS

Carbajosa celebra el Día de la Mujer con actividades para niños, jóvenes y adultos

Actualizado 04/03/2015
Redacción Alfoz

'Historias de mujeres a través del tiempo' en el Aula de Informática, exposición 'Jóvenes Trabajadoras' en el Centro Joven y lectura del manifiesto, entre otras

[Img #245001]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará diferentes actos, como la lectura pública del manifiesto que tendrá lugar el próximo viernes, día 6 de marzo, a las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

En este mismo día, entre las 11 y las 12 horas, el Aula de Informática acogerá la actividad 'Historias de mujeres a través del tiempo'. Se trata de abrir un espacio de reflexión donde los participantes puedan expresar su opinión sobre la visión de la mujer en diferentes épocas de la historia. Se utilizará Internet para conocer la vida de mujeres que destacaron en su momento en diversos ámbitos.

El Programa municipal de Ocio Nocturno, que se celebra todos los viernes entre las 20 horas y la medianoche, también dedicará esta jornada al Día de la Mujer con una actividad especial (Ahora caigo) que tendrá lugar en el aula del polideportivo.

También el Centro Joven se suma a la celebración con la exposición Jóvenes Trabajadoras que se podrá visitar los martes, miércoles y jueves, entre las 16.30 y las 20 horas; y los viernes y sábados, entre las 16.30 y las 21 horas. Por su parte el Programa Ciudad de Los Niños dedicará las actividades del próximo lunes, día 9 de marzo, a recordar este día.

Comentarios...