Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Podemos Santa Marta concurrirá a las municipales como agrupación de electores
X
ELECCIONES 24-M

Podemos Santa Marta concurrirá a las municipales como agrupación de electores

Actualizado 04/03/2015
Redacción Alfoz

La presentación oficial tendrá lugar el próximo día 13, fecha en la que también se anunciará el nombre bajo el que se presentarán, elegido por votación online

[Img #244997]

El Círculo Podemos de Santa Marta ha anunciado su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo como agrupación de electores, aunque no llevará su nombre, sino que se presentarán bajo otra denominación que saldrá elegida por votación online, así como el medio a utilizar para la elección de los candidatos. Desde el Círculo Podemos de Santa Marta se invita a todos los vecinos a participar a través de Appgree (www.appgree.com), en el canal Agrupación Electores Santa Marta.

Los resultados de dichas votaciones serán volcados en la presentación oficial de la Agrupación de Electores, el viernes 13 de marzo en el Auditorio Enrique de Sena, a las 20 horas. Antes, en concreto este sábado, día 7, a las 17 horas, tendrá lugar la primera Asamblea de Calle, en la Plaza Mayor de Santa Marta.

Registro en el Ayuntamiento sobre el matadero

Por otra parte, el Círculo Podemos de Santa Marta ha presentado un escrito en el Ayuntamiento para concer el grado de ejecución de los términos del convenio urbanístico suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa mercantil Matadero Industrial del Oeste, por el que ésta cesará su actividad en el plazo de cuatro años a partir de la aprobación definitiva del PGOU, que se fecha el 12 de junio de 2012, plazo por tanto que finalizará en breve.

Comentarios...