Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encuentro de agrupaciones de Protección Civil de Andalucía y Santa Marta
X
FORMACIÓN

Encuentro de agrupaciones de Protección Civil de Andalucía y Santa Marta

Actualizado 04/03/2015
Redacción Alfoz

Las dependencias municipales han acogido varios cursos formativos en materia de protocolo, gestión e imagen corporativa

[Img #244993]

Efectivos de Protección Civil de Andalucía han desplazado sus dotaciones hasta las dependencias municipales de Protección Civil Santa Marta para realizar varios cursos formativos en materia de protocolo, imagen corporativa y gestión.

Manuel Conde, concejal de Protección Civil, no quiso dejar pasar la oportunidad de "destacar el trabajo de la agrupación, que dio un giro en su labor hace dos años, cuando realizamos una profunda renovación con nuevos aires y un cambio de dirección".

Protección Civil Montilla y Albolote han estado comprobando de primera mano cómo se ha desarrollado la nueva gestión del servicio tormesino, a los que expusieron sus dudas administrativas tras recibir varios cursos en materia de gestión y desarrollo, que mostraron a los efectivos la nueva gestión que Protección Civil Santa Marta.

Las agrupaciones andaluzas no quisieron marcharse sin vivir una jornada práctica con los efectivos locales para comprobar in situ su manera de intervenir en materia sanitaria, contra incendios y de búsqueda y rescate. La jornada concluyó con un curso en materia de Riesgos Ferroviarios y Helipuertos Circunstanciales.

Comentarios...