Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Los Caleros' preparan sus actividades para los próximos meses
X
SIERRA DE QUILAMAS

'Los Caleros' preparan sus actividades para los próximos meses

Actualizado 04/03/2015
Raúl Mateos

NAVARREDONDA DE LA RINCONADA | La Asociación Cultural ha convocado una reunión el próximo domingo para debatir y aportar ideas de cara a futuros eventos

[Img #244962]El próximo domingo, 8 de marzo, la Asociación Cultural 'Los Caleros' de Navarredonda de la Rinconada ha convocado a vecinos y amigos de este municipio de la Sierra de las Quilamas a una reunión para debatir ideas sobre las próximas actividades que se celebrarán en la localidad.

El objetivo es organizar el calendario de cara a la primavera-verano, talleres, actividades culturales? Desde la agrupación solicitan la colaboración de los vecinos tanto a la hora de aportar ideas como ayuda para organizarlas a todos los niveles (senderismo, cultural, eventos para Santa Isabel, Fiestas de Agosto?) Es una reunión abierta a todo el que quiera asistir; para los que no puedan acudir se ha habilitado el correo [email protected] donde se podrán aportar ideas u opiniones.

La cita será el domingo a las 12:00 h. en el Museo.

Tal como rezan desde Los Caleros : "Ahora es el momento de proponer, hacer y construir, entre todos seguro que podemos hacer mas cosas"

Raúl Mateos-ENTRESIERRASrd

Comentarios...