Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por abusar sexualmente de dos menores de diez años
X
pareja sentimental de la madre de una de ellas

Detenido por abusar sexualmente de dos menores de diez años

Actualizado 04/03/2015
Redacción

Tras la denuncia presentada por el padre de una de las niñas

[Img #244959]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 42 años como presunto autor de un delito de abuso sexual del que habrían sido víctimas dos niñas de diez años de edad. La detención se ha efectuado tras las gestiones realizadas en virtud de la denuncia presentada el día anterior por el padre de una de las niñas.

El denunciante señaló el cambio que habían detectado tanto él como su mujer en el comportamiento de la menor, ya que se había vuelto más irascible e introvertida, por lo que tras realizar una serie de comprobaciones, conocieron que en una de las ocasiones en que su hija se había quedado a dormir en casa de una amiga y compañera de colegio, la pareja sentimental de su madre les había mostrado una película pornográfica, enseñándoles su miembro viril y efectuándole tocamientos a las dos, incluidos sus órganos genitales. Que los hechos pudieron suceder hace aproximadamente unos diez meses y que el presunto autor había cesado ya hace tiempo su relación con la madre de la amiga de su hija.

Tras ser identificado, los agentes detuvieron al presunto autor, en la calle Fray Luis de Granada. El detenido, al que le constan dos antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...