Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MV Aseguradores, garantía especializada en todo tipo de coberturas para clientes exigentes
X
17 AÑOS AL SERVICIO DE LOS SALMANTINOS

MV Aseguradores, garantía especializada en todo tipo de coberturas para clientes exigentes

Actualizado 04/03/2015
Redacción

La compañía salmantina ha apostado fuerte por las nuevas tecnologías, el mercado del presente y futuro (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #244817]

MV Aseguradores es una compañía que está implantada a nivel nacional y está especializada en nichos de mercado como pueden ser temas de caravanas, taxis, drones, de joyerías, de discotecas, de peleterías, de seguros de difícil colocación. Esta correduría se comercializa a nivel de toda España.

Vicente Torre Sastre es el Director Técnico de la Correduría en Salamanca. Situada en la Plaza Gabriel y Galán, 11 1º, explica sobre la compañía que "uno de los aspectos importante es que estamos en todas las redes sociales y en blogs especializados del sector. Es la única correduría salmantina que se dedica como tal a nivel nacional y con total implantación".

MV Aseguradores tienen en el mercado diez páginas especializadas y cada una dedicada a un nicho de mercado dentro del sector. Colaboran con ellos otras corredurías y otros auxiliares dentro del ámbito nacional que se dedica solamente a productos específicos. [Img #244824]

MV Aseguradores realiza todo tipo de seguros, pero a su vez son especialistas debido al volumen de facturación, por ser expertos en dichos mercados. "Tenemos las mejores empresas de Salamanca aseguradas aquí, así como asociaciones de vecinos, en total 23 y cuentan con todo nuestros servicios", comenta Vicente Torre.

Una correduría que es totalmente salmantina y además de trabajar el mercado salmantino se extiende a nivel nacional desde hace 17 años. Han apostado fuerte por las nuevas tecnologías, redes sociales, blogs y por la televisión a través de canales de distribución. Son pioneros en Salamanca y cada vez están con más fuerza y más implantación.

Aseguran todo, móviles, tablets, todo tipo de tecnología. Incluso hace poco han empezado a asegurar otra gama de productos para políticos, funcionarios, cargos públicos, en definitiva "somos especialistas en otros tipos de seguros", subraya.

¿Pero que son los nichos de mercado?

Nichos de mercado son productos aseguradores que en corredurías no tienen capacidad para poderlos hacer. Es decir tipos de contratos muy fuertes como por ejemplo los que tenemos a nivel internacional y como esas corredurías no los realizan piensan en MV Aseguradores para poder realizarlos. [Img #244825]

En cuanto al sector seguros, Vicente Torre explica que "ha sido un sector solvente pese a la crisis. Es de los sectores con mayor oferta de trabajo, con mayor poder económico y están en la cresta de la ola. Es el sector más solvente a nivel nacional. Tenemos seguros para deportistas de élite y nuestra póliza asciende a 5 millones de euros en seguros de accidentes para cubrir cualquier percance de un profesional del deporte, futbolistas, entrenadores, comentaristas deportivos o equipos de fútbol".

Cuentan con un equipo informático muy bueno, con gente con mucha capacidad, con blogueros, así como con redes sociales y mucha preparación en el sector.

Por ultimo, destaca la creación en 2012 de una asociación de corredurías Unicosa (Unión de Correderías Salmantinas) y MV Aseguradores fue una de las pioneras en llevarlo hacia delante. En definitiva una apuesta por la profesionalización y en la fuerza de una asociación frente a la demanda en el mercado en Salamanca. "Lo que conseguimos es negociar con las compañías a favor de nuestros clientes. Es dar un paso hacia delante en la profesionalización del sector", finaliza.

Enlaces de interés:

Principal

https://www.mvaseguradores.com

https://www.facebook.com/mvaseguradores?ref=hl

http://www.seguros.insure/

Especialistas

http://www.segurobajadiaria.com/

http://www.segurodetaxi.tv/

http://www.segurosharley.com

http://www.segurodediscoteca.com/

http://www.segurodedrones.es/

http://www.segurodedecesos.tv/

http://www.segurodejoyeria.com/

Comentarios...