Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Miranda: "No hemos jugado un buen partido"
X
AVENIDA 48 - PRAGA 50. DECLARACIONES

Alberto Miranda: "No hemos jugado un buen partido"

Actualizado 03/03/2015
Pablo Acebo

El técnico azulón rechazó poner excusas en torno a la derrota de su equipo, y afirmó que deben "recuperar la identidad" de cara al segundo partido

[Img #244775]

Alberto Miranda compareció en rueda tras la derrota de su equipo ante Praga asumiendo el mal partido de su equipo, pero esperanzado ante lo que resta de eliminatoria.

El técnico salmantino declaró que, ante Praga, Avenida no fue el equipo que estamos acostumbrados a ver. "Lo que no podemos perder de vista es quiénes somos y de dónde venimos. Hemos tenido mil oportunidades de ganar el partido y no las hemos aprovechado. Se ha llevado el partido el menos malo de los dos".

Uno de los lastres de Avenida fue el exceso de presión. "Como dirían los americanos, tenemos que 'quitarnos el mono del hombro', es decir, quitarnos la presión, porque esto es un premio para nosotras y tenemos que disfrutarlo" declaró Miranda

El entrenador de Avenida rehusó "poner excusas" por la superioridad física del conjunto checo. Sin embargo, si consideró la lesión de Shay Murphy como un punto de inflexión en el partido. "La lesión de Shay nos ha pesado. Es la líder de este equipo tanto dentro como fuera. Además ha llegado en un momento en el que ella se estaba conectando al partido, con una buena acción ofensiva y una muy buena acción defensiva que le ha costado la lesión" subrayó.

Sobre si se puede remontar o no la eliminatoria, Alberto Miranda mandó un mensaje claro. "A Praga no vamos a ir de vacaciones. Si fuera imposible ganar el partido no viajaríamos. Con un par de cosas mejor hechas, nos hubiéramos llevado el partido, y en eso hay que pensar el viernes" finalizó el técnico.

Comentarios...