Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El beso, temática de la nueva edición del concurso de microrelatos de ZOES
X
V EDICIÓN

El beso, temática de la nueva edición del concurso de microrelatos de ZOES

Actualizado 03/03/2015
Redacción

El ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros que será entregado en la celebración de 'Leyendo a la luz de la luna'

[Img #244503]

La Asociación de Vecinos ZOES convoca, por quinto año consecutivo, el Concurso de Microrelatos Leyendo a la Luz de la Luna, bajo la temática El Beso. El objetivo del concurso es descubrir, despertar y recompensar la imaginación y la creatividad de aquellas personas interesadas en la escritura.

El autor del microrrelato ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros que será entregado en la celebración de Leyendo a la luz de la luna, fijada para el día 17 de abril. El concurso está abierto, tal y como recogen las bases, a cualquier persona física, mayor de 18 años. Las personas participantes deberán identificarse con su nombre y apellidos, num. de teléfono, num DNI y procedencia y enviar su microrrelato a través de la página web www.zoes.es o a través del correo electrónico [email protected] Si los datos fueran erróneos, incompletos o ilegibles, el participante quedaría excluido del concurso; también si se utilizan seudónimos.

El microrrelato deberá ser original e inédito (esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte) y no podrá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional. El microrrelato estará escrito en lengua castellana con una extensión de no más de 100 palabras, excluyendo el título. Los participantes pueden presentar un máximo de 2 microrrelatos.

El plazo de presentación de los textos finaliza el 21 de marzo. Previo al fallo final, habrá una selección de 6 microrrelatos finalistas. De entre ellos, el Jurado elegirá como ganador de esta nueva edición del concurso a aquel que, entre los 6 últimos, encierra mayor calidad artística. La Asociación de Vecinos ZOES se pondrá en contacto con cada uno de los autores, para comunicarles tal condición.

Comentarios...