Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manifiesto y café coloquio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
X
MESA INFORMATIVA EN LA PLAZA MAYOR

Manifiesto y café coloquio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Actualizado 03/03/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La Concejalía de Mujer y Bienestar Social adelanta la celebración a este viernes

[Img #244479]

El próximo domingo se celebrará en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento de Guijuelo se suma a esta conmemoración con varias actividades organizadas a través de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social.

La concejala de esta área, Rosario Alba, junto a la técnica municipal Chus Moro, presentó la programación especial en el Salón de Plenos del Consistorio, e indicó que "debido a que el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, nosotros adelantaremos esta celebración al viernes, 6 de marzo".

Para este día, desde la Concejalía de Mujer y Bienestar Social se ha organizado una mesa informativa en la Plaza Mayor, con la colaboración de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Gujuelo, Ameg. A partir de las 11.30 horas estarán informando sobre los derechos de la mujer, actividades y propuestas destinadas a este colectivo. A las 12 del mediodía, Rosario Alba leerá el manifiesto a favor de la mujer trabajadora.

Las actividades de la tarde se trasladarán al Centro Cultural, dónde a las 18 horas han organizado un café coloquio bajo el título Bienestar de la Mujer. La encargada de impartirlo y moderarlo será la farmacéutica Beatriz Gómez, especialista en plantas medicinales.

Al finalizar la presentación, Rosario Alba animó a participar tanto a las mujeres como a los hombres en las actividades promovidas con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Comentarios...