Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad de la Experiencia programa una obra de teatro y dos conferencias
X
EN MARZO

La Universidad de la Experiencia programa una obra de teatro y dos conferencias

Actualizado 03/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La primera actividad se desarrollará este próximo jueves en el Centro Cultural y Recreativo El Porvenir

A lo largo de este mes de marzo, el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León de la Universidad de Salamanca llevará a cabo tres actividades en Ciudad Rodrigo, en colaboración con las Delegaciones de Mayores y de Educación del Ayuntamiento mirobrigense.

La primera de ellas será una representación teatral, que tendrá lugar en el Centro Cultural y Recreativo El Porvenir el jueves 5 a partir de las 18.00 horas. La obra, titulada Parnaso Show, supone la actividad final de la asignatura de Artes Escénicas. El montaje está dirigido por el profesor Galo Sánchez, director del Campus Viriato de Educación de Zamora.

El jueves siguiente, día 12, a las 17.30 horas, el Centro Educativo Municipal de la calle San Fernando acogerá una conferencia del profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca (USAL) Ignacio García Peña, que disertará sobre Sócrates, la filosofía como arte de vivir.

La tercera y última cita será el jueves 19, también a las 17.30 horas y en el Centro Educativo. En este caso, el profesor de la Facultad de Geografía e Historia de la USAL Eduardo Azofra Agustín ofrecerá una conferencia titulada La fachada rica de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...