Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED abre un plazo de matrícula para el 2º cuatrimestre
X
EDUCACIÓN

La UNED abre un plazo de matrícula para el 2º cuatrimestre

Actualizado 03/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

Tanto para alumnos ya matriculados como para alumnos de nuevo ingreso

[Img #244420]La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene abierto hasta el próximo 27 de marzo un plazo de matrícula de cara al 2º cuatrimestre de este curso académico 2014/2015.

Durante este plazo, alumnos ya matriculados y alumnos de nuevo ingreso podrán matricularse en asignaturas que se impartirán durante el 2º cuatrimestre en los estudios de Grado (no así para asignaturas anuales o para trabajos de fin de grado).

En el caso de los Másters oficiales, se abre un plazo de matriculación para la realización del trabajo fin de máster en 6 de los másters que imparte la UNED: en Prevención de Riesgos Laborales, Innovación e Investigación en Educación, Elaboración de Diccionarios y Control de la Calidad del Léxico Español, Investigación en Tecnologías Industriales, Filosofía Teórica y Práctica, y Lenguaje y Sistemas Informáticos.

Por último los alumnos actualmente matriculados en las titulaciones en extinción como son Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías, también pueden ampliar su matrícula.

Todos los que estén interesados en aprovecharse de este segundo plazo de matrícula de la UNED pueden acercarse en Ciudad Rodrigo al Aula que tiene la institución dentro del Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando, que está abierto al público de lunes a jueves de 17.30 a 20.30 horas y los viernes de 12.00 a 13.30 horas.

También se puede solicitar información llamando al 923 48 22 44 y escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected].

Comentarios...