Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Hernández será el candidato del PSOE a la Alcaldía
X
PORTAVOZ SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO

Pablo Hernández será el candidato del PSOE a la Alcaldía

Actualizado 03/03/2015
Redacción

CANDELARIO | El Partido Socialista repartirá una tarjeta para que los vecinos les hagan llegar sus ideas y sugerencias para el programa

[Img #244396]Pablo Hernández, portavoz del Grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Candelario, será el cabeza de lista a la Alcaldía. Durante los últimos ocho años ,el Grupo municipal socialista ha llevado a cabo la labor de oposición en el Ayuntamiento de Candelario.

Durante los últimos meses se han ido desarrollando las conversaciones dentro del PSOE para ver quién era la persona más idónea que encabezara la candidatura, decisión que ha llevado a que el portavoz en el Ayuntamiento debería encabezar la misma.

Pablo Antonio Hernández ha declarado que "ahora estamos elaborando el programa, por lo que queremos contar con la participación y las propuestas de los vecinos para darle forma", y añade que aún no ha dado forma definitiva a la lista de personas que irán con él representando al PSOE.

En los próximos días y como comienzo de la precampaña, el PSOE comenzará el reparto de la tarjeta 'Participa' entre los vecinos de la localidad, para que les hagan llegar sus ideas y sugerencias, de manera que sean la parte central de las propuestas.

Comentarios...