Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Agrupación de Electores Se Puede da su “salto definitivo” al escenario político
X
POLÍTICA

La Agrupación de Electores Se Puede da su “salto definitivo” al escenario político

Actualizado 02/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | La Agrupación necesita el aval de 500 mirobrigenses con derecho a voto para estar en las Municipales

[Img #244300]La Agrupación de Electores Se Puede de Ciudad Rodrigo, originada a partir del Círculo de Podemos que existe en la ciudad, ha dado el "salto definitivo" ?según lo define la propia Agrupación- en su intento de concurrir a las próximas Elecciones Municipales, para lo que necesita conseguir el aval de 500 mirobrigenses con derecho a voto.

Con este objetivo, la Agrupación ha creado una página web donde explican los principios que rigen su borrador de programa político -abierto a la incorporación de nuevas propuestas-, que tiene como objetivo "conquistar las instituciones".

Desde su punto de vista es necesario "recuperar las instituciones para ponerlas en marcha en beneficio de todos y eliminar de nuestro consistorio a todos aquellos que solo buscan el beneficio personal".

En la página web también se presenta a los responsables de cada parcela: de Urbanismo, los encargados son Mª de las Mercedes González y Carlos López; de Economía, Carlos Iglesias; de Ciudadanía, Antonio Pérez, Mª Mercedes Guerra y Charo Carpio; y de Administración, Ivo Vervoort y Manuela Quintero.

A través de la web, cuya dirección es http://www.sepuedeciudadrodrigo.com, también se solicita la donación de fondos económicos.

Comentarios...