Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento abona la subvención concedida al Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda
X
CONVENIO FIRMADO HACE DOS AÑOS

El Ayuntamiento abona la subvención concedida al Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda

Actualizado 02/03/2015
Redacción

PEÑARANDA | Pilar García, coordinadora del Club, explicaba que se está trabajando en la formación de diferentes categorías y que la idea es ampliar en un futuro las áreas de trabajo a realizar

[Img #244242]

El Ayuntamiento de Peñaranda hacia público este lunes el abono de la subvención, otorgada por convenio desde hace dos años, al Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda. En total se han otorgado 2.000 euros, distribuidos en paquetes que destinan 1.500 euros de manera directa a los atletas, 300 para el mantenimiento del club y 200 para la Escuela de Baloncesto.

José Antonio Jiménez Barcala presidía el acto en el que afirmaba que este convenio "es beneficioso para todos ya que potenciamos el atletismo y sus valores, lo que ha generado en unos espectaculares resultados conseguidos por los atletas del Club que han colocado a Peñaranda en el mapa".

Pilar García, coordinadora del Club, explicaba que "a pesar de que el presupuesto es bajo, estamos realizando un importante trabajo con los pequeños, algo que nos está dando importantes alegrías", y añade que "trabajamos en diferentes áreas y categorías como la formación de monitores y atletas senior algo con lo que pretendemos crear una mayor estructura de club".

"De cara a los próximos años pretendemos trabajar en muchos mas núcleos, mejorando las instalaciones y apostando por el atletismo" explicaba Pilar, a lo que añadía que "llevo con orgullo la camiseta y los colores de Peñaranda, a pesar de que a veces me cueste dinero, creo en el Club y en mi ciudad. Es un orgullo hacerlo y un ejemplo que los pequeños están siguiendo, gracias a lo cual hemos conseguido hacernos un nombre en la competición nacional".

Comentarios...