Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se mide a Praga en su partido más importante de la temporada
X
A PARTIR DE LAS 21 HORAS

Perfumerías Avenida se mide a Praga en su partido más importante de la temporada

Actualizado 03/03/2015
Redacción

Las salmantinas esperan contar con el factor ambiente que se genera en Würzburg para superar a un complicado rival

[Img #244181]

Perfumerías Avenida y Praga se miden esta noche, a partir de las 21 horas y con TDP en directo, en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga Femenina de Baloncesto. El segundo se jugará este viernes, día 6, a las 18 horas, y si fuera preciso un tercero se disputaría el miércoles 11, se supone que también a las 21 horas.

Todo con el objetivo de estar entre los cuatro mejores equipos del continente en la disputa de la Final-Four, fase final que ya ha disputado Avenida en más de una ocasión. Para lograr ese objetivo Avenida tendrá que superar a Praga, un rival que ha sido muy irregular en la fase de grupos y que finalmente se clasificó gracias a la última victoria de esa fase quedando en tercer lugar del grupo A.

Una de las claves para superar a las checas será crear un ambiente infernal en las gradas como en los mejores tiempos. Desde el club se ha animado a los aficionados a que vayan con algo azul para que se contagie una espectacular euforia y que la marea azul sea quien lleve en volandas a las jugadoras de Alberto Miranda.

La posibilidad de estar entre los cuatro mejores es real. Avenida es mejor que Praga, pero hay que demostrarlo en la cancha. Una derrota complicaría todo mucho, pero una victoria daría la posibilidad a Avenida se ganar allí o de lo contrario volverlo a intentar en Salamanca.

El equipo de Miranda camina con pie firme en la competición doméstica. Atrás quedaron los tropiezos de principio de año y ahora sólo se piensa en superar a un Praga que tiene en sus filas a la internacional española Laia Palau, pero que cuenta también con jugadoras como Sonja Petrovic, Kia Vaughn, Katerina Elhotova o Danielle Robinson.

Comentarios...