Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizada una nueva Jornada de Limpieza de Ríos en el 'Cuerpo de Hombre'
X
TENDRÁ LUGAR EL 8 DE MARZO

Organizada una nueva Jornada de Limpieza de Ríos en el 'Cuerpo de Hombre'

Actualizado 02/03/2015
Redacción

BÉJAR | Ayuntamiento y Club Deportivo 'Peña de la Cruz', unidos en la lucha contra la degradación fluvial

[Img #243976]

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, junto con el Club Deportivo 'Peña de la Cruz' invitan a todos los bejaranos a participar en la jornada de limpieza en el río Cuerpo de Hombre. La jornada tendrá lugar el domingo 8 de marzo del 2015, en Béjar.

Este año la jornada de Limpieza de Ríos se presenta con un doble objetivo: por un lado, en favor del medio natural, con el lema, 'Un río para todos, pensando en el futuro', y, por otro, colaborando con la aportación de alimentos no perecederos, que desde el Club Deportivo de Cazadores y Pescadores 'Peña de La Cruz', se donará a la Asociación 'San José Artesano', de Béjar. De esta manera la jornada tendrá un fin social y se aunarán esfuerzos para grandes fines solidarios.

Todas aquellas personas que quieran, participen o no en la limpieza del río Cuerpo de Hombre, podrán depositar en el parque de La Aliseda, durante la mañana del evento, los alimentos no perecederos que quieran aportar.

Las personas interesadas en colaborar, en asistir a la Jornada de Limpieza de Ríos o cualquier otra idea de participación o ayuda a estas causas, pueden ponerte en contacto con los organizadores en la siguiente web http://clubdeportivopeñadelacruz.es/jornada-de-limpieza-de-rios-2015/

Comentarios...