Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noa Hernández y Rodrigo Prieto triunfan en la Liga Provincial de Edades en Sala
X
TIRO CON ARCO

Noa Hernández y Rodrigo Prieto triunfan en la Liga Provincial de Edades en Sala

Actualizado 02/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

En las próximas semanas comenzará la Liga Provincial de Edades al Aire Libre, que se compondrá de 4 jornadas

[Img #243967]La sala del Club Arqueros de Sol de Salamanca acogió en la mañana del domingo la 5ª y última jornada de la Liga Provincial de Edades en Sala 2014/2015, en la que han tomado parte varios jóvenes integrantes del Club ArcoMiróbriga.

Los resultados de estos arqueros han sido muy notables, sumando dos oros y dos bronces. En lo que respecta a los oros, han sido logrados por Noa Hernández Zato en arco recurvo ?en la categoría ardilla- y por Rodrigo Prieto Peñín en arco tradicional.

Mientras, han conseguido la medalla de bronce Jorge Cepa Pérez en la categoría infantil de la modalidad de arco recurvo, y Paula Gómez Martín, en la categoría alevín del mismo tipo de arco.

A la hora de establecer la clasificación final de la Liga Provincial de Edades, hay que apuntar que se contabilizaron los 4 mejores resultados de cada arquero en las 5 jornadas disputadas (es decir, no se tuvo en cuenta el peor resultado).

En las próximas semanas comenzará la Liga Provincial de Edades al Aire Libre, que en este caso constará de 4 jornadas de competición, de las que serán anfitriones los diversos clubes promotores de la Liga.

Comentarios...