Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dojo Kun suma dos nuevos cinturones negros y ya alcanza la veintena
X
KÁRATE

Dojo Kun suma dos nuevos cinturones negros y ya alcanza la veintena

Actualizado 02/03/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

Paula Serradilla logra el cinturón negro infantil y Jonathan Gómez el cinturón negro 2º dan

[Img #243963]La Escuela de Kárate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo sumó el pasado sábado en Ávila dos nuevos cinturones negros, de la mano de Paula Serradilla Gómez y Jonathan Gómez Hernández.

Ambos karatecas consiguieron sus respectivos reconocimientos en el examen para la obtención del Título Nacional de Cinturón Negro de Kárate ?reconocido por el Consejo Superior de Deportes- que se desarrolló en las instalaciones del Complejo de Naturavila de la localidad abulense, donde se dieron cita karatecas llegados de todos los puntos de la región.

En lo que respecta a Paula Serradilla, de 13 años de edad, se examinó para cinturón negro infantil, resultando apta en las dos fases del examen y en la teoría, consiguiendo de esta forma el primer cinturón negro de su carrera.

Por su parte, Jonathan Gómez Hernández obtuvo el cinturón negro 2º dan, tras ser declarado apto en las tres fases de las que se compuso su examen (técnica, combate y teoría).

La Escuela de Kárate Dojo Kun ya alcanza la veintena de alumnos que han obtenido el cinturón negro, "en reconocimiento a su trabajo, dedicación y esfuerzo", como apuntan desde la Escuela mirobrigense.

Comentarios...