Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
PYFANO recibe 1085€ euros por parte del grupo de Son de Lunares
X
ASOCIACIÓN NIÑOS CON CÁNCER

PYFANO recibe 1085€ euros por parte del grupo de Son de Lunares

Actualizado 02/03/2015
María Fuentes

Serán empleados para el programa de atención integral a los niños con cáncer y a sus familias

[Img #243941]

PYFANO (Asociacion de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) lucha cada día por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y de sus familias.

Once años amparan a PYFANO trabajando en este sector, y luchando por conseguir financiarse "llevándonos a crear una filosofía en la que no sea "pedir" a los viandantes, sino ofrecerles una alternativa para su tiempo de ocio, en la que puedan compartir experiencias, sonrisas y solidaridad con Pyfano" comenta Miguel Angel Vicente, Vicepresidente de la asociación.

"Son tiempos duros para las asociaciones, en los que te ves obligado a subsistir mediante la creación de eventos y campañas", comenta María Martín trabajadora Social de Pyfano.

En esta ocasión la solidaridad, compromiso y calidad humana ha venido dada de la mano del grupo de Flamenco "son de lunares" y "Salamenco", "Juncal y Ángela" y el grupo de sevillanas "...con sentimiento". Rubén Moreira como presentador, Dj Víctor Gonzalez de pyfano como amenizador y con la colaboración de Beatriz Manso. Consiguiendo un donativo para la asociación de 1085 euros que serán empleados para el programa de atención integral a los niños con cáncer y a sus familias.

Comentarios...