Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Olaya Martín' un nuevo concepto de peluquería llega a Salamanca
X
EN LA CARRETERA LEDESMA Nº 109

'Olaya Martín' un nuevo concepto de peluquería llega a Salamanca

Actualizado 02/03/2015
Roberto Jiménez

Oferta desde los peinados más convencionales a los más vanguardistas destacando el asesoramiento personal para novias

[Img #244085]

Peluquería Olaya Martín abrió sus puertas el pasado sábado en Salamanca, concretamente en la carretera Ledesma nº 109 en una cita en la que se congregaron familiares y amigos de Olaya Peña Martín, propietaria de una peluquería que ofertará en Salamanca su particular visión del peinado, desde los más convencionales hasta los más vanguardistas para llegar incluso a trabajar con modelos profesionales.

En la inauguración no faltó el corte de jamón a cargo del albense, Berna Blanco, un servicio de catering y un pintacaras infantil que entretuvo a los más pequeños. En el estreno, diez modelos posaron con los llamativos y trabajados peinados realizados por Olaya dignos de cualquier pasarela de moda. Este trabajo servirá como telón de fondo para atraer a los nuevos clientes que desde hoy pueden acercarse a la peluquería.

Amplia y contrastada experiencia profesional en peinados, maquillaje y piercing

No estamos ante el nacimiento prematuro de una nueva peluquería, ya que Olaya Peña tiene experiencia desde los 17 años, cuando comenzó a ayudar a su madre curiosamente en la misma zona y también en el mismo lugar donde ahora inaugura su proyecto. Una peluquería que diversifica sus servicios al mundo del maquillaje y el piercing.

Especialistas en novia y asesoramiento personal

En Peluquería Olaya Martín encontrarás el asesoramiento necesario para un día tan especial como el de tu boda, tanto para tu peinado como para tu maquillaje. Los mejores consejos a la hora de elegir complementos, los mejores cuidados y el cuidado al mínimo detalle de tu velo o tocado lo encontrarás en esta nuevo centro.

Los peinados de 'Peluquería Olaya Martín' visibles el próximo 8 de marzo en una gala solidaria

El Casino de Salamanca acogerá el próximo domingo un desfile benéfico cuya recaudación irá destinada a Aldeas Infantiles. Peluquería Olaya Martín muestra desde sus inicios su cara más solidaria y colaborará en la gala maquillando y peinando a varias modelos, que desfilarán posteriormente para todos los asistentes.

Fotografías: Estudio Digital Francisco Cañizal, Meryphotographer y Roberto Jiménez

[Img #244093]

Comentarios...