Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ asalta la Alamedilla (6-7)
X
CONFIRMA SU BUENA RACHA

La ‘Madrileña Albense’ asalta la Alamedilla (6-7)

Actualizado 02/03/2015
Roberto Jiménez

Con su segunda victoria consecutiva, la 'Madrileña Albense' confirma su buen momento de juego y de resultados

[Img #243907]

La 'Madrileña Albense' asaltó el Pabellón de la Alamedilla al vencer por siete goles a seis al Salamanca FS en el derbi provincial salmantino. Comenzaba el partido de manera intensa, siendo el equipo local el que llevaba la iniciativa y golpeaba por partida doble en el marcador (2-0). En el minuto seis Rober (2-1) ponía el primero de la 'Madrileña' y en el diez Jaime (2-2) empataba el encuentro. No obstante, en la jugada posterior al empate, el Salamanca FS volvía a adelantarse en el marcador (3-2). Víctor (3-3) empataba el partido tras una gran jugada personal en el minuto dieciséis, pero tras un doble penalti el Salamanca FS (4-3) aumentaba de nuevo su renta en un gol.

Se trataba de unos locos minutos de juego donde la efectividad en ataque superaba a las defensas. Cuando nos aproximábamos al final de la primera parte, Aarón (4-4) empataba a cuatro goles el partido para la 'Madrileña'. Con empate a cuatro, y tras una primera parte marcada por los goles llegaba el descanso.

La segunda parte de la 'Madrileña Albense' estuvo marcada por un mejor posicionamiento sobre el parqué, lo que unido a sus rápidos contraataques permitieron al equipo de Alba de Tormes adelantarse, hasta poner una ventaja de tres goles en el marcador, en los cinco primeros minutos de la segunda parte. Víctor y Jaime, por partida doble, ponían a la 'Madrileña Albense' tres goles arriba (4-7). A partir de aquí, los de Alba de Tormes se dedicaron a defender su renta hasta el pitido final, y a pesar de que el Salamanca FS llegó a reducir la ventaja a un gol (6-7) no pudo conseguir el empate, llevándose así la 'Madrileña Albense' los tres puntos de la Alamedilla.

Comentarios...