Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Béjar Industrial vence en casa contra el Peñaranda por 1-0
X
FÚTBOL. REGIONAL AFICIONADOS

El Béjar Industrial vence en casa contra el Peñaranda por 1-0

Actualizado 01/03/2015
Redacción

BÉJAR | El resultado deja a los de Crespo en una posición menos angustiosa y le permite seguir ascendiendo

[Img #243465]

Comienza el mes con un gran partido en Mario Emilio en el que el equipo local supo defender la ventaja obtenida con el solitario gol anotado en el primer tiempo. Los de crespo han participado en dos encuentros bien diferentes, en la primera parte dominando y llevando las riendas del partido, en la segunda retrasados y jugando un pseudo catenaccio al estilo del austríaco Karl Rappan.

El resultado le sirve a Pepe Crespo, entrenador de los locales y viejo conocido de la afición peñarandita, quien valora el resultado como de muy importante porque les aleja de los puestos de cola y por otro porque la victoria ha sido frente a un rival directo con las mismas aspiraciones que los de Béjar. A pesar de ello Crespo ha deseado suerte al Peñaranda con cuyos jugadores mantiene una excelente relación.

En cuanto a as incidencias mencionar la abundancia de tarjetas y sus consecuencias en forma de expulsiones, ya que el partido se ha mostrado muy intenso en algunos momentos, Lo que impedirá a los locales tener a todos sus titulares en el próximo encuentro.

Comentarios...