Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cumple en la vuelta al Rosa Colorado
X
PROVINCIAL. UNIONISTAS 2 - PIZARRALES 0

Unionistas cumple en la vuelta al Rosa Colorado

Actualizado 01/03/2015
Alberto Arrojo

Jaime González y Nacho Sánchez anotaron los tantos en la victoria del cuadro de Astu sobre los rojiblancos. Unionistas sigue sin ceder puntos en el Rosa Colorado. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #243356]

Unionistas de Salamanca venció durante la tarde del domingo al Pizarrales por dos goles a cero en el Rosa Colorado. Jaime González marcó el primero y asistió a Nacho en el segundo. La escuadra albinegra consigue sumar otros tres puntos para mantenerse líder con un partido menos.

Astu introdujo tres cambios respecto del once titular que alineó en el partido frente al Hergar-Camelot 'B', disputado la jornada anterior. Frente al Pizarrales, Antonio Paz causó baja, por lo que Diego García volvió al centro de la defensa. Además, David García sustituyó a Merino en el lateral y Manu entró por Sergio Alba en el interior izquierdo.

El gol llegó 10 minutos antes del descanso. Jaime González fue el encargado de inaugurar el marcador en la Sindical. En el 56', Nacho el segundo de Unionistas, a pase de Jaime. El delantero salmantino conseguía así su decimoséptimo gol en la competición, siendo el máximo goleador de la Provincial.

El 2-0 no se movió hasta el pitido final. Unionistas sumó su undécimo triunfo de la temporada, colocándose en lo más alto de la tabla con 34 puntos. La próxima semana, los de Astu serán viajeros, desplazándose para enfrentarse al Cantalapiedra.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...