Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega gana cómodamente al San Agustín (3-0)
X
2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE

El Navega gana cómodamente al San Agustín (3-0)

Actualizado 01/03/2015
Álex García

En encuentro tuvo lugar a las 16 horas de este domingo, perfectas condiciones para una buena tarde de fútbol que no defraudó y en la que el equipo local se llevó la victoria.

[Img #243343]

Los escolares dominaron el encuentro practicamente de principio a fin y se llevaron una cómoda victoria por tres goles a cero.

La primera parte comenzó con ambos equipos dubitativos, sin llegadas claras por parte de ningún conjunto. La primera ocasión estuvo en las botas de Samu para el Navega en el minuto 25 que tras un flojo disparo erró un mano a mano ante el guardameta visitante Jefry. Poco a poco los locales se iban apoderando del partido y en el minuto 32 en un disparo desde la mitad del terreno de juego Héctor pilló adelantado al portero visitante y consiguió poner a su equipo por delante. Con este gol y sin ninguna ocasión mas se iba a llegar al término de la primera mitad.

El conjunto azulón salió mejor en la segunda parte con varias ocasiones en los primeros minutos, pero esto sería un espejismo, en el minuto 46 a la salida de un córner Zazo remató a las redes para poner el 2-0 en el marcador para los locales. En el 57 Torres tras un desmarque por banda derecha y un remate cruzado a la base del poste pondría la sentencia en el marcador y con este 3-0 se llegaría al final del encuentro.

Comentarios...