Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El Numancia ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí”
X
SALMANTINO 0 - NUMANCIA 'B' 0. DECLARACIONES

“El Numancia ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí”

Actualizado 01/03/2015
Redacción

"Hay que dar mucho mérito al equipo y estoy muy contento por el trabajo realizado", comentó el técnico charro al término del partido

[Img #243227]

María Hernández bromeaba al término del encuentro, "¿ves que estoy sudando? Pues así ha sido el partido" afirmaba el entrenador salmantino a modo de metáfora para explicar lo que les había costado sumar un punto ante un muy buen equipo como el Numancia B.

Precisamente, en ese sentido se pronunciaba María Hernández en el análisis de los 90 minutos: "Si ellos ganan se hubieran colocado líderes, sólo han perdido dos partidos, por lo que hay que dar mucho mérito al equipo y estoy muy contento por el trabajo realizado".

En esa misma línea, el entrenador blanquinegro manifestaba que "hay que felicitar al contrario porque ha sido, quizá, el mejor equipo que ha pasado por aquí".

Sobre su plantilla, el técnico charro se mostraba "contento" con el trabajo realizado y destacaba que "defensivamente estamos más juntos y haciendo las cosas correctamente", algo que se está notando en la cifra de goles encajados en los últimos encuentros.

Preguntado por si el Salmantino está en el mejor momento de la temporada, María Hernández afirmaba: "Eso indican los resultados. Puede que sí, el equipo es muy joven y los buenos resultados y el juego siempre dan más confianza y convicción a la hora de jugar".

Por último, el técnico salmantino explicó que jugando con Juanan como 'falso nueve' buscaba que "se desenganchase de los centrales para conseguir superioridad numérica en el centro del campo".

Comentarios...