Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nutrido grupo de mirobrigenses disfruta de la Bolsa de Turismo de Lisboa
X
EXCURSIÓN

Un nutrido grupo de mirobrigenses disfruta de la Bolsa de Turismo de Lisboa

Actualizado 28/02/2015
Redacción Ciudad Rodrigo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tiene un stand en la Bolsa junto a la Cámara Municipal de Almeida

[Img #242019]La Bolsa de Turismo de Lisboa, o lo que es lo mismo, la Feria de Turismo de la capital portuguesa, recibió en la jornada del sábado la visita de un nutrido grupo de mirobrigenses, que se desplazaron hasta allí en un autobús fletado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que tiene un stand en la Bolsa ?que llegará a su final este domingo- junto a la Cámara Municipal de Almeida.

Entre las 70 personas que viajaron en ese autobús ?que salió de Miróbriga a las 6 de la mañana y regresó a las 2 de la madrugada- estaban 8 integrantes de la Asociación de Mujeres Amanecer, al igual que ocurrió en la pasada Feria de Turismo de Madrid (Fitur).

Cuatro de esas mujeres estuvieron realizando bolillos en el stand, mientras que las otras cuatro estuvieron repartiendo material promocional por los tres pabellones de los que se compone la Bolsa de Turismo de Lisboa, ubicada en el Parque de las Naciones de la capital portuguesa, que acogió la Expo Internacional del año 98.

Como en días anteriores, en el stand de Ciudad Rodrigo ?que contó con la presencia de la concejal de Turismo Adoración Cañamero-, se repartió farinato a modo de degustación.

Comentarios...