Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocan a partidos políticos para que expliquen sus propuestas electorales sobre El Bosque
X
PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE 'EL BOSQUE'

Convocan a partidos políticos para que expliquen sus propuestas electorales sobre El Bosque

Actualizado 28/02/2015
Redacción

BÉJAR | Los ciudadanos podrán conocer las propuestas el sábado 7 de marzo a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

[Img #241605]

La Plataforma en Defensa de El Bosque ha venido trabajando en la sensibilización de la opinión pública sobre el deterioro de la villa renacentista y sobre la importancia de restaurarla y revalorizarla, por considerar que se trata del monumento histórico más valioso del patrimonio bejarano.

Siguiendo esta línea, el próximo sábado 7 de marzo ha convocado a los partidos políticos de la ciudad y agrupaciones electorales que participarán en las urnas, para que expliquen a los ciudadanos su posición sobre la intervención en este Bien de Interés Cultural y si va a formar parte de los programas electorales que están confeccionando.

El acto se llevará a cabo en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12 de la mañana del próximo sábado, 7 de marzo, y cada partido tendrá un tiempo de 15 minutos para exponer su propuesta. Tras las exposiciones se dará paso a un debate moderado por Antolín Velasco, coordinador de la Plataforma para la Defensa de El Bosque.

Adjuntamos cartel de la convocatoria en formato pdf

Comentarios...