Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los cadetes del CDF Vitigudino homenajean a ‘Manu’ por su dedicación al equipo
X
HOMENAJE SORPRESA

Los cadetes del CDF Vitigudino homenajean a ‘Manu’ por su dedicación al equipo

Actualizado 28/02/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | los jugadores le hicieron entrega de una camiseta firmada por todos ellos y le dedicaron unas palabras de gratitud por el tiempo empleado en su formación

[Img #241505]

Manuel Paredes, 'Manu' para casi todos, recibió este sábado un bonito homenaje de los que hasta hace unas semanas ha sido su entrenador. Los integrantes del equipo cadete del CDF Vitigudino, junto con algunos representantes de la directiva, sorprendieron a 'Manu' en el bar de las piscinas con una camiseta firmada por todos los jugadores como muestra de agradecimiento por sus seis años de dedicación a distintos equipos de infantil y cadete.

Debido a su profesión y obligaciones familiares, y que le impiden continuar su labor junto a Briki al frente del equipo cadete, 'Manu' ha decidido optar por un 'hasta luego', pues seguro que su regreso al banquillo será más pronto que tarde.

Y en señal de gratitud por el tiempo que ha dedicado a la formación de los chavales que han conformado distintos equipos del Club, los jugadores cadetes le hacían entrega de una camiseta firmada por todos ellos y una fotografía del equipo, a la vez que le dedicaban unas palabras de gratitud antes de dar cuenta de una estupenda merienda-cena en la cafetería de las piscinas.

Al acto asistió el presidente del Club, Tasio Corral, y los integrantes de la junta directiva Ángel Ayuso y Chema Sevillano, además de Briki, con el que 'Manu' ha compartido banquillo hasta hace unas semanas. Todos ellos brindaron por un 'hasta pronto' del homenajeado.

Comentarios...