Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta no pasa del empate en el derbi provincial ante el Helmántico (2-2)
X
FÚTBOL. REGIONAL CADETE

El Santa Marta no pasa del empate en el derbi provincial ante el Helmántico (2-2)

Actualizado 28/02/2015
Redacción

Los 'verdes' confirman su recuperación tras vencer hace dos semanas al Real Ávila (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #240779]

El Santa Marta no pasó del empate (2-2) ante el Helmántico, en un partido en el que los locales incluso pudieron llevarse el triunfo y repetir la gesta que lograron hace dos semanas ante el Real Ávila al que ganaron por 4-2. El conjunto de la Federación se adelantó pronto en el marcador gracias al tanto de Víctor José.

Con 1-0 en el marcador, el Helmántico se defendió bien ante el dominio del Santa Marta que no pudo empatar hasta pasada la media hora con un gol de Álex. Nada más comenzar la segunda parte los tormesinos se adelantaron en el marcador con un gol de More, pero cuatro minutos después el Helmántico igualaba el choque por medio de Germán Adess.

Hasta el final ocasiones para los dos equipos en un partido que fue nivelado y que confirma la recuperación de un Helmántico que pese a todo lo tendrá complicado para salvar este año la categoría, aunque aún faltan partidos para intentar el milagro. Por su parte, el Santa Marta se mantiene sexto y pierde una buena ocasión para acerca un poco más a la cabeza.

Fotos: Guille González

Comentarios...